miércoles, 21 de octubre de 2009

Ondulado el "pirata de ración" de Don Parmenio, remate a pase del "¿Piratines? No, gracias" de los Sres. Freddie Mac y Fannie Mae.


Freddie Mac y Fannie Mae dijeron...

¿Piratines? No, gracias.
Respetar las tallas mínimas está en nuestras manos.

Tomamos medidas controlando las capturas y las tallas antes de la primera vista y colaborando con las administraciones autonómicas y locales del Cuerno de África, competentes en la comercialización posterior. Respeta las tallas mínimas. En nuestras manos está el futuro del mar, qué digo del mar, del planeta entero. Entre todos podemos lograrlo evitando la detención, juicio y encarcelamiento de los “Piratines”. Para que crezcan y se conviertan en fuente de riqueza para su país. Deteniendo “Piratines” estamos desaprovechando una gran fuente de polémica. Un somalí de 19 años tendrá 21 dentro de 2 años. Además, en un pirata inmaduro la proporción de espinillas, piercings y I-pods es altísima respecto a un ejemplar adulto.

Protegiendo a los “Piratines” protegerá también nuestra cara.

Es un mensaje de la Ausencia Nacional.

20 de octubre de 2009 - 7:51 PM


Parmenio dijo...

Bueno, Garzón ya ha liberado al Pirata A.

Con relación al Pirata B (este sí es de ración), nuestro amado juez está pensando aplicar la doctrina Aido: un pirata somalí de ración es un ser vivo pero no es un ser humano y por lo tanto, es no imputable.

El piratín está en un centro de recepción de menores y el grande está siendo trasladado al centro de recuperación de rapaces del SEPRONA.

Adoro este país.

20 de octubre de 2009 - 8:58 PM


-> Audio