miércoles, 13 de febrero de 2013



  1. Parmenio dijo:
    El Estatuto era tan inconstitucional que hasta el Tribunal Constitucional se dio cuenta de ello. Tan cierto era que “rompía” España que el representante ordinario del Estado en Cataluña anda felizmente liberado de cualquier obligación relacionada con gobernar la región y así puede dedicar todo su tiempo a su gloriosa independencia.
    A todas estas, en contra del dichoso Estatuto inconstitucional se recogieron más de cuatro millones de firmas que llegaron al Congreso en 876 cajas y salieron por la puerta de atrás sin que se considerara muerta la democracia. Debió de ser porque nadie llamó asesino a nadie ni se señaló el sorprendente tamaño de los cuernos de sus señorías.
    Yo comprendo que aquellos que pueden cobrar por la mañana por publicitar instituciones a las que llaman criminales por la tarde son capaces de ver la legitimidad de un millón de firmas de los suyos y la ilegitimidad crispadora y anticatalana de cuatro millones cuando son de los otros. Al resto, nos cuesta un poquito más. Y no es que yo crea que el embudo no es un juguete sexual muy interesante, lo que pasa es que preferiría que su utilización quedara restringida al ámbito de su uso voluntario. O, por lo menos, que se nos aplique por la parte estrecha.
    Y ya de paso, que a la mañana siguiente nos manden flores.

  1. Richal dijo:
    Van al congreso a armarla porque el PP no hace lo que ellos quieren.
    El PP hace lo que ellos quieren y la arman en el congreso
    Ahora ya no tengo claro si lo que querían era la dación en pago o armarla.